
Programa de facturación para autónomos y PYMEs… y mucho más
Un programa de facturación es una herramienta muy útil para autónomos y empresas, especialmente PYMEs. En lugar de tener que realizar tú tu propia factura digital y rellenar los campos a mano con la consiguiente pérdida de tiempo y posibilidad de error humano, Busanai calcula todos los campos de forma sencilla, genera una factura con un diseño profesional y la envía automáticamente al cliente.
Además, dispone una versión gratuita no limitada en el tiempo con sólo registrarte aquí.

Busanai te permitirá llevar un registro de tus clientes en el CRM, emitir facturas, enviárselas automáticamente por correo electrónico, gestionar su cobro, llevar una contabilidad automática, etc.
También podrás gestionar las facturas que recibas, llevar una cuenta de resultados de tu negocio, todo de forma automática.
Pero ¿es eso todo lo que puede hacer?
¿Por qué conformarte con un programa de facturación para autónomos o pymes?
¿Y si Busanai pudiera ayudarte con mucho más que un simple programa de facturación? ¿Y si pudieras tener una herramienta integral no sólo de gestión de facturación, sino de gestión de tu negocio con una versión gratuita sin límite de tiempo?
Pongamos el siguiente caso: Has utilizado tu programa de facturación de todo este trimestre, has emitido, por ejemplo, 60 facturas. Ahora es el momento de contabilizar tus facturas, tu facturación, tus gastos para poder presentar tus impuestos. ¿Por qué contabilizarlo tú?
Además, muchos de tus clientes son recurrentes y podría ser útil llamarles en otro momento y así cerrar una nueva venta. Otros quizá no han cerrado la venta hoy, pero tienen posibilidades de hacerlo en el futuro. ¿Por qué gestionar eso tú mismo y acordarte de todo? El software de facturación pymes de Busanai te ofrece un CRM (Customer Relationship Management) te ayudará a gestionar la relación con tus clientes para asegurarte de que todos se sienten bien atendidos y nunca pierdes oportunidades.
Busanai te permite que tus facturas queden automáticamente registradas en tu contabilidad. Además, todos tus clientes quedan registrados en el CRM. Por supuesto, los proveedores y las facturas recibidas también están registradas.
¿Tu negocio tiene a gente contratada? Con el módulo de gestión de recursos humanos, gestiona su contrato, paga, nómina, registro horario desde un mismo software.
Busanai será la primera herramienta que abrirás cuando llegues a tu oficina y la última que cerrarás. Para que tú puedas concentrarte exclusivamente en tu negocio.
Cómo llevar la gestión de tu facturación con nuestro software de facturación online
Aunar la contabilidad y facturación suele ser un dolor de cabeza al final de cada trimestre, sobre todo si eres un autónomo o PYME con muchas ventas pequeñas que tiene que contabilizar todas una a una. Sin embargo, con Busanai, cada vez que emitas una factura desde el módulo de clientes (o dejes una orden de emisión recurrente de facturas), éstas quedarán registradas y enlazadas automáticamente con tu contabilidad.

Eso no sólo te permitirá ahorrarte mucho trabajo a final de trimestre, sino que además te permitirá llevar tu contabilidad en tiempo real. Gracias a ello, llevarás un seguimiento mucho más detallado de tu negocio que te ayudará a tomar decisiones mucho más rápidas, adelantarte a los acontecimientos y ahorrarte sorpresas desagradables.
No utilices muchos programas de facturación diferentes cuando podrías utilizar uno
Como estás viendo, Busanai puede sustituir prácticamente todas las herramientas que tienes en tu negocio con un software muy sencillo de utilizar, además de utilizar otras nuevas.
Además, todos los módulos están conectados entre sí, lo que asegura una eficiencia y productividad extremas.
Además, Busanai te ofrece su software de ventas y facturación gratis por tiempo ilimitado
Regístrate sin ningún compromiso y utiliza la herramienta integral que te permitirá gestionar tu negocio de forma mucho más eficiente y organizada.
Además, si solamente necesitas la versión más sencilla, tendrás un software de ventas y facturación gratis ilimitado en el tiempo. Esto quiere decir que podrás tener tu software de facturación libre de coste. Y en caso de que necesites un poco más tan sólo te costará 7 € al mes.
Maximiza tus ventas, mejora la imagen de tu empresa y sé capaz de asumir un volumen de negocio mucho mayor con muchos menos recursos.